
La Fiscalía capitalina cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra Horacio "N", femincida de Karla Pamela Trujillo Bobadilla, mujer, que junto a sus hijas, desaparecieron desde el 23 de agosto en la alcaldía Tláhuac.
La familia de la víctima reportó ante la Fiscalía la desaparición de las tres mujeres y de inmediato se emitió una ficha de búsqueda. De acuerdo con las investigaciones, Pamela y sus dos hijas de tres y cinco años, habían salido a comprar decoraciones para la fiesta de cumpleaños de una de las niñas, paseo del cual no retornaron.
La familia de la fallecida expresó que Horacio "N" invitó a Pamela y a sus hijas a cenar, las recogió en un automóvil y las trasladó a un domicilio donde ocurrió el feminicidio.
El pasado 27 de agosto, los restos de Karla Pamela, de 28 años, fueron encontrados en una casa de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa.
Horacio "N" fue detenido en flagrancia por policías preventivos, que se percataron que el hombre caminaba en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, con las dos niñas, lastimadas y con quienes forcejeaba, por lo que de inmediato fue abordado.
A pesar de que el sujeto argumentó que las pequeñas habían sido maltratadas por su mamá, una de ellas, con mucho valor, denunció ante los policías que el individuo las maltrataba y que habría asesinado a su madre.
Por esa razón, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las dos menores de edad fueron resguardadas, la mayor de ellas quedó bajo la custodia de personal especializado de la Fiscalía, mientras que la otra pequeña debió ser hospitalizada debido a las lesiones que presentaba.
Horacio "N" fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde las autoridades buscan que reciba un castigo ejemplar por haber cometido el feminicidio en contra de Pamela.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .