
Con el fin de explorar la posibilidad de una coalición electoral para la elección de Gobernador en el año 2023,el presidente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa y Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados locales y aspirante a la gubernatura del Edomex se reunieron para acordar la fecha para convocaran al Consejo Estatal y se inicie la negociación en las mesas políticas con otros partidos políticos.
La intención señalaron, es que el máximo órgano del PAN se reúna en sesión y de forma democrática se apruebe y se autorice al presidente Anuar Azar Figueroa a entablar mesas políticas con otros partidos con el fin de buscar la posibilidad de una coalición electoral para la próxima contienda electoral, que se llevará a cabo en junio del año que entra.
Este martes, Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados locales del PAN en el Cámara de Diputados del Estado de México y el dirigente estatal del panismo mexiquense Anuar Azar en reunión privada acordaron citar al Consejo Estatal para que apruebe o no la coalición electoral.
La unidad es la fortaleza de los triunfos, coincidieron en señalara y reiteraron que “Acción Nacional se encuentra muy sólido, unido y en una sola ruta de desarrollo para el Estado de México, como se demostró el pasado domingo con la presencia de todos los liderazgos estatales y nacionales, la militancia y los simpatizante en apoyo a Enrique Vargas.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .