
En un recorrido por el municipio de Zumpahuacán, la senadora Delfina Gómez, apoyó la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y consideró que un Instituto Nacional Electoral, INE, mas justo, austero y democrático es lo que pide el pueblo de México.
La coordinadora de los comités de defensa de la 4T en el Estado de México, consideró que existe mucha desinformación sobre la propuesta presidencial, ya que lo que se busca es fortalecer la democracia sin gastos exhorbitantes.
“Entonces, vamos a dar información a nuestros ciudadanos y decirles que no cierto que se va a desaparecer al INE, porque a diferencia de ellos, nosotros sí queremos luchar por una democracia”, señaló la maestra Delfina.
En un encuentro con artesanos y habitantes de la zona sur, la senadora expresó: “Estas personas, con todo respeto se están gastando toda la lana del mundo y eso es lo que no quiere nuestro presidente, pero tampoco lo quiere el pueblo”.
Agregó que los recursos que ahora gasta en exceso el órgano electoral, podrían destinarse a temas más urgentes, como ayudar a campesinos y artesanos.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .