
Trabajadores del ayuntamiento del Gobierno Municipal de Coacalco se manifestaron de forma pacifica para exigir su pago correspondiente del mes de diciembre, así como las prestaciones que se entregan en estas fechas decembrinas.
Los afectados se presentaron en las oficinas de Servicios Públicos en avenida Severiano Reyes, sobre la cabecera Municipal.
"El alcalde Darwin Eslava, no ha depositado el aguinaldo, ni prima vacacional que nos corresponde, ninguno de nosotros tuvimos para la cena de navidad" comentó uno de los trabajadores afectados.
Sin embargo, durante el mes de noviembre y parte de diciembre no dejaron de laborar para el municipio, pues ellos aseguraron que "trabajamos para llevar el sustento a su familia y poder tener unas fechas de navidad agradables, después de un año complicado por la Covid-19.
Además, el pasado 15 de diciembre trabajadores del equipo de recolección de basura del ayuntamiento se manifestaron sobre la avenida José López Portillo, debido a que el presidente electo no había cubierto sus pagos, con camiones que trabajan pedían ser escuchados y atendidos por el Gobierno.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .