
Este sábado y domingo, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz encabezó un operativo de supervisión en vía pública en las inmediaciones del Estadio GNP Seguros y en el Palacio de los Deportes e informó que comenzará a trabajar en la zona para atender los problemas detectados.
Previo a los eventos realizados en ambos recintos y que congregaron a miles de personas, y con el fin de garantizar el libre tránsito e inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas, durante el recorrido, se revisaron los permisos de venta de los comerciantes en vía pública a los cuales se les invitó a respetar los espacios designados para ofrecer sus productos y a no comercializar bebidas alcohólicas ni cigarros sueltos.
Además, se inspeccionó la infraestructura urbana, se verificó la situación del arbolado y de las luminarias, y se verificó que los operativos de vialidad y seguridad en el lugar operaran correctamente.
Con estos trabajos, la alcaldía encabezada por Lourdes Paz refrendó su compromiso por ofrecer espacios libres y seguros a las y los vecinos de la demarcación a quienes convocó a participar conjuntamente para hacer de Iztacalco la mejor alcaldía de la Ciudad de México.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .