
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, cumplió ayer 50 años y los festejó con el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en la jornada Tu Ciudad Te Requiere, en Tlatelolco.
Mancera fue recibido con “Las Mañanitas”, melodía que fue coreada por los vecinos; el gesto fue agradecido por el mandatario capitalino, quien después partió un pastel.
“Quiero agradecer, la verdad, por las “Mañanitas”, me da mucha emoción, les agradezco muchísimo y vamos a seguir trabajando pues, por Tlatelolco”, dijo Mancera.
El regalo para Mancera fue la aprobación de la Reforma Política del Distrito Federal en 23 Congresos locales, por lo que el proceso para darle una Constitución a la capital mexicana está más cercano.
“Desde acá, desde Tlatelolco, con la gente de Cuauhtémoc quiero agradecer a los 23 estados que ya dieron su visto bueno en los Congresos para la Ciudad de México, para esta Reforma Política en la que todos ustedes van a participar también”, comentó.
Durante su discurso, el mandatario capitalino recalcó que en las redes sociales hay un rumor sobre el piquete de la “araña violinista”, lo cual, dijo, ya atienden las autoridades sanitarias.
Además, dijo, en todo caso, se cuenta con el antídoto para atender a cualquier víctima en caso de que la hubiera, por lo que pidió a los habitantes no entrar en pánico.
“Lo he verificado ya con las áreas de la federación, con la Secretaría de Salud, con la Secretaría del Medio Ambiente y el doctor [Armando] Ahued me acaba de confirmar, solamente hemos tenido un caso en toda la ciudad. Tenemos los antídotos, tenemos todo para que ustedes estén tranquilos. Esto no quiere decir que se pongan a jugar con arañas pues, simple y sencillamente pueden estar tranquilas y tranquilos, tenemos todo para su cuidado en la ciudad, para que estén tranquilos”, sostuvo.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .