
Giovanni Gutiérrez negó tener nexos con el político mexicano, Mauricio Toledo, investigado por la Fiscalía por enriquecimiento ilícito; lo anterior tras la instalación del Gabinete de Paz en Coyoacán territorio por el exdelegado por más de una década.
"Nosotros, el día de hoy, en Coyoacán estamos trabajando por la ciudadanía; a mí me toca ser alcalde, lo estoy haciendo con muchísimo gusto, me voy a coordinar muy bien, yo no tengo ninguna relación con nadie", sentenció.
El integrante de la Unión de Alcaldías señaló que tampoco existe relación alguna con las empresas de las que Toledo es dueño o maneja a través de prestanombres.
"De ninguna manera tengo relación, lo he negado categóricamente porque tú, cuando eres persona física con actividad empresarial o cuando eres empresario, puedes tú contratar o puedes vender o puedes proveer o puedes ser cliente de alguien, y eso no necesariamente quiere decir que tú tengas una vinculación ni de amistad ni de sociedad ni de nada, simple y sencillamente eres un ente más", explicó Gutiérrez.
El coyoacanense señaló que el ex perredista tendrá que cumplir con lo que le toca y aseguró que se aplicará de manera correcta la justicia gracias al trabajo de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.
"Yo me llamo Giovani Gutiérrez, ese señor tiene que cumplir con lo que le toca; y, la verdad de las cosas es que qué bueno que tenemos una buena fiscal aquí en la Ciudad de México, que si él tiene que pagar algo, que lo pague; y, que si él se comió algo, pues que provecho. Pero nosotros aquí estamos caminando y lo estamos haciendo muy bien.
El edil aseguró estar con la conciencia tranquila y agregó que, "nosotros, insisto, no tenemos nada que ver con el pasado, no tenemos ojos en la nuca, estamos hacia delante y la verdad de las cosas es que nos sentimos muy tranquilos porque sabemos que hemos actuado siempre bien".
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .