
Policías que se encargan de la seguridad del hospital Regional 1 del IMSS "Gabriel Mancera" de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, dispararon en contra de un trabajador que aparentemente pretendía robarse medicamentos de la clínica, sin embargo, en el intento de capturar al ladrón, lesionaron a un trabajador.
Luego del hecho, médicos, enfermeros y empleados de la clínica se manifestaron en al exterior del hospital y exigieron que los judiciales de Seguridad Federal sean detenidos, ya que los nuevos operativos que pretenden vigilar que no existan robos de medicinas, solamente los ha llevado a ser víctimas de violencia.
Aparentemente, la agresión comenzó durante un forcejeo entre el trabajador y los policías, por lo que cuando la discusión se elevó de nivel, los judiciales presuntamente dispararon en tres ocasiones y una de ellas, hirió al hombre. Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron y lograron ingresar al hospital, los trabajadores les exigieron que aprehendieran a los responsables, pues reclamaron que a nivel nacional, es un crimen que queda en la impunidad y demandaron que dichos operativos sean cancelados.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .