
El secretario de Salud, José Narro, realizó ayer siete nombramientos y seis ratificaciones de cargos en la dependencia que encabeza. Designó como Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud a José Meljem Moctezuma; como Secretario del Consejo de Salubridad General a Jesús Ancer Rodríguez, y a Leobardo Ruiz Pérez, como asesor del titular de la Secretaría de Salud.
Asimismo, dio posesión como titular de la Unidad de Análisis Económico, a Gustavo Nicolás Kubli Albertini; como Secretario Técnico del Consejo Nacional de Salud, a Isidro Ávila Martínez; como Director General de Comunicación Social, a Enrique Balp Díaz y como director general Adjunto de Giras y Eventos de la Oficina del Secretario, a Jacobo Cadena Lau.
Luego de informar que en los próximos días habrá más nombramientos, el Secretario de Salud ratificó al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Antonio Kuri Morales; a la Subsecretaria de Administración y Finanzas, Marcela Velasco González; al Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel Jaime O´Shea Cuevas; al Coordinador General de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Fernando Gutiérrez Domínguez; al titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social, Ernesto Héctor Monroy Yurrieta.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .