Nacional

Detienen a Fernando Medina "El tiburón", el hombre que golpeó a empleado del Subway

Fernando “N” podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima es menor de 18 años y a que al parecer es experto en artes marciales

Uno menos

Fernando Medina fue detenido por elementos de la Fiscalía General de San Luis Potosí

Fernando Medina fue detenido por elementos de la Fiscalía General de San Luis Potosí

@RGC_Mx

Fernando Medina, mejor conocido como "El Tiburón" fue detenido este sábado por elementos de la Fiscalía General del estado, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Este sujeto estuvo prófugo de la justicia luego de que, a través de redes sociales, se difundiera el video donde golpea brutalmente a un empleado de 15 años de una cadena de restaurantes Subway, en el estado de San Luis Potosí.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del mandatario, en un post en el que confirmó la detención del acusado y aseguró que no habrá impunidad, pues nadie se encuentra por encima de la ley.

Lee también

Tras golpiza en el Subway, amenazan a exponentes de artes marciales mixtas en SLP

daniel blancas madrigal
Antonio “Dragón” Ramírez, uno de los pioneros en la organización de las MMA en San Luis Potosí, condenó y reprobó la agresión contra el joven en el restaurante

"En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!", declaró en su post.

Los hechos se sucitaron el pasado 31 de agosto, cuando Medina acudió a la sucursal Subway y, tras no ser atendido de inmediato, comenzó a insultar a los empleados del lugar. Las cosas subieron de tono, cuando el implicado, quien ostenta títulos como abogado y maestro de artes marciales, ingreso a la cocina del restaurante y comenzó a golpear al menor. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General "Santiago, de 15 años, recibió diversas lesiones que lo llevaron a ser atendido en un centro de salud, y posteriormente su madre interpuso una querella para que se capturara al responsable".

Agentes de la Policía de Investigación pudieron lograr su aseguramiento, luego de que se tramitara y consiguiera la correspondiente orden de aprehensión.

Fernando “N” podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima es menor de 18 años y a que al parecer es experto en artes marciales.