
Mediante redes sociales, una joven yucateca pide justicia por la muerte de su esposo en una concesionaria de barcos, quien falleció mientras trabajaba en el interior de la empresa.
Mi esposo Isaias Arevalo Loyda falleció el 23 de febrero del 2022 dentro de sus instalaciones @invincible boats , realizando funciones que no le correspondían y fuera de su horario laboral, pues lo obligaron hacer horas extras y sin ningún tipo de equipo de protección.
Al día de hoy se niegan a mostrar los videos de vigilancia porque saben que no fue culpa de mi esposo el accidente. Tratan de callarme, y tienen la osadía que tratar de inculparlo. BASTA!!!
Sin mencionar que no quisieron entregarnos sus pertenencias (motocicleta, mochila, casco y llaves), haciendo abuso de poder pues a fuerza querían obtener una firma nuestra cuando mi esposo JAMÁS firmo al dejar su moto y pertenencias ahí.
Me avisaron 2 horas y media después de que había pasado el accidente y de la manera más FRIBOLA textualmente solo me dicen TU ESPOSO ESTA MUERTO ah y por llamada, no me permitieron el acceso a la planta, me dijeron que era propiedad privada y a empujones me sacaron y dejaron en la banqueta de la calle casi muerta y desconsolada.
Hay tantas pero tantas cosas por decir, yo exijo JUSTICIA PARA MI ESPOSO.
Ayúdenme compartiendo. Por favor.
Hoy por mi mañana por cualquiera.
INVINCIBLE BOATS
#JusticiaParaIsaias
De acuerdo con la información, un joven trabajador de 29 años de edad le cayó encima un Yate y le arrebató la vida.
Esto sucedió en la bodega de la antigua planta Millet, ubicada en el kilómetro 23 del periférico de Mérida, cerca del puente de Chichí Suárez
Mientras realizaba sus labores, el joven trabajador identificado con el nombre de Isaías Arevalo Loyda de 29 años, le cayó encima la parte delantera del Yate que estaba sobre una estructura de metal, la cual cedió por el peso quedando prensado y perdiendo la vida de manera instantánea
Al sitio llegaron los servicios de emergencia quienes notificaron el deceso. El lugar quedó acordonado por los agentes policiales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .