Nacional

Posicionan marca “Playa del Carmen” en feria de turismo de Londres

En la feria turística de Londres, Inglaterra, la presidenta municipal Lili Campos atendió personalmente a todos aquellos que se acercaron al stand de Solidaridad

quintana roo

La presidenta municipal Lili Campos consolidó vínculos con autoridades turísticas extranjeras

La presidenta municipal Lili Campos consolidó vínculos con autoridades turísticas extranjeras

Especial

A fin de posicionar la marca Playa del Carmen en el mercado de turismo global, la presidenta municipal, Lili Campos, consolidó vínculos con autoridades turísticas extranjeras, para reforzar el desarrollo económico del destino.

“Posicionar la marca ‘Playa del Carmen’ significa tener una identidad y un reconocimiento a nivel internacional, pues trae consigo beneficios propios para el destino, para los prestadores de servicios independientes y para los que están directa o indirectamente relacionados con el sector turístico, por lo tanto, estos beneficios traen una mayor derrama económica y una mejor calidad de vida de las y los solidarenses”, manifestó la presidenta, Lili Campos.

Lee también

Premian a Playa del Carmen como destino sustentable a nivel mundial

Rafael Martínez en Quintana Roo
Premian a Playa del Carmen

En la feria turística de Londres, Inglaterra, la presidenta municipal atendió personalmente a todos aquellos que se acercaron al stand de Solidaridad.

Asimismo, tuvo una reunión con Edna Munguía, ministra de la embajada de México en Londres. La finalidad de dicho acercamiento fue la de ofrecerle toda la información con respecto a este destino turístico de Playa del Carmen y lograr proyectos que permitan el reforzamiento del mercado europeo.

Durante las diferentes entrevistas que mantuvo, anunció que el ritmo del jazz volverá a latir ahora en la famosa Playa Fundadores, ubicada en el corazón de Playa del Carmen, pues se llevará a cabo la edición 20 del Riviera Maya Jazz Festival, donde las y los solidarenses, así como turistas, disfrutarán de conciertos bajo las estrellas y en la arena.

Por último, la presidenta recalcó que la participación en ferias turísticas nacionales e internacionales juegan un papel importante, ya que son espacios de encuentro de alcance internacional que permiten la promoción y posicionamiento del destino en mercados internacionales que generar oportunidades de negocio.

Lee también