
Al cierre de 2022, Ford Motor Company reconoció a las 10 mejores agencias distribuidoras en México entre las que destacan Ford SS Irapuato, Ford SS Salamanca, Ford SS León, Ford SS Capital, Ford SS Lagos, Ford SS San Luis Potosí; éstas pertenecientes a la División de Ford SS del Grupo AUTOSSONI, presidido por Salvador Oñate Barrón.
Así lo dio a conocer la compañía automotriz durante eventos celebrados el 13, 14 y 16 de diciembre, respectivamente, en el que se les otorgó la placa Blue Oval.
De acuerdo con el sitio web oficial de Ford, dicho reconocimiento se ha otorgado –a lo largo de 15 años– a los distribuidores que han demostrado un desempeño integral en ventas de vehículos, en servicio y en la satisfacción del cliente.
A través del presidente de AUTOSSONI, Salvador Oñate Barrón, la división Ford reiteró su compromiso con la satisfacción de sus clientes, a quienes aseguró “siempre estar alineados a los estándares de calidad que exige la marca”.
En este sentido, Ford se ha posicionado como una compañía comprometida al cien por ciento con sus clientes que prepondera su satisfacción ante el servicio ofrecido a la par de convertirse en un referente de calidad dentro del sector automotriz".
El objetivo de Blue Oval es, además del reconocimiento de empleados y distribuidores, motivarlos a sobrepasar los estándares de satisfacción, para crear un compromiso y lealtad con la marca Ford y, de esta manera, promover una cultura ganadora.
“Sin duda ha sido un gran año para Ford SS con la llegada de nuevos modelos como Ford Territory, la introducción de modelos 100 % eléctricos como MachE que han gustado en el segmento, y que ha dado una nueva cara fresca y vanguardista”, destacó Salvador Oñate Barrón.
Cabe mencionar que, además de estar comprometido con mejorar día a día la atención al cliente y la calidad del servicio que ofrece, la empresa impulsa iniciativas enfocadas en atender necesidades sociales y ambientales de las comunidades en las que opera.
Es así que lleva a cabo la campaña social "Dejando Huella", la cual contribuye a la donación de prótesis para niños y niñas. Esta iniciativa participa de manera global en el programa Salute to Dealer. Hasta el momento “Dejando Huella” ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los pequeños.
De manera paralela, Ford SS también ha impulsado el programa “Fortaleciendo su camino”, el cual apoya a la comunidad migrante, entregando un kit de viajero, brindándoles acceso a un comedor y duchas.
En conjunto con “Amigos del Tren”, se suman distintas acciones con Ford SS Irapuato, que contribuyen a ofrecer espacios limpios y con condiciones dignas, donde la compañía automotriz apoya a que más de mil migrantes tengan acceso a un lugar para dormir, agua potable y baños.
“En Ford SS Irapuato buscamos sumar un granito de arena a través de acciones que atiendan algunas de las principales necesidades de nuestra comunidad y así aportar en conjunto con todo el equipo”.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .