Negocios

González Anaya, nuevo director de Pemex

Entre los cargos que ha ocupado destaca su desempeño como economista senior en el Banco Mundial para Perú, Bolivia y Paraguay.

El abogado defensor de Pablo Lyle, José Luis Nassar Daw
El abogado defensor de Pablo Lyle, José Luis Nassar Daw El abogado defensor de Pablo Lyle, José Luis Nassar Daw (La Crónica de Hoy)

El recién nombrado director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y es licenciado en Economía e Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT, por sus siglas en inglés).

El ahora ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) además obtuvo un doctorado en Economía por la Universidad de Harvard.

Entre los cargos que ha ocupado destaca su desempeño como economista senior en el Banco Mundial para Perú, Bolivia y Paraguay.

De igual manera, ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como por ejemplo titular de la Unidad de Seguros, Valores y Pensiones, jefe de la Unidad de Coordinación con entidades federativas, coordinador de asesores y subsecretario de Ingresos.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México