
La segunda edición del programa "Construyendo Mi Matrimonio” en Acapulco, logró unir por la vía legal a 220 parejas en este puerto, las cuales contrajeron matrimonio en la playa, y fueron agasajadas con música, pastel y bebidas.
En Playa Tamarindos, un juez del registro civil municipal casó a las 220 parejas de manera gratuita como parte del programa para legalizar las uniones libres y fortalecer el tejido social.
El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre fue el padrino de las 220 parejas que frente al mar, se dijeron si a la unión matrimonial, y que un grupo tropical amenizó la fiesta posterior a las bodas.
El municipio regaló a las novias los velos y ramos, mientras que la dirección del registro civil de manera gratuita otorgó las actas de matrimonio.
Raúl y Esther de 42 y 37 años de edad, tenían viviendo en unión libre 17 años, y decidieron formalizar su relación con el matrimonio.
La pareja más joven fue la de Erick y Daniela de 20 y 19 años, quienes al saber del programa social "construyendo mi matrimonio" decidieron casarse.
En 2016, al menos 170 parejas lograron formalizar su relación con el matrimonio a través de este programa municipal.
havh
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .