
Para celebrar este 14 de febrero, la marca de paletas más vendida alrededor del mundo, comparte los besos más significativos que existen para demostrar el amor y el cariño a quienes más queremos.
Chupa Chups®, la paleta más famosa del mundo, nos invita a probar sus deliciosos sabores y conocer la variedad de besos que podemos experimentar, esa fantástica acción que practicamos con los que más queremos, llámense novios, hijos, papás, amigos y mascotas. Los besos son esas muestras de cariño, amor y pasión que instintivamente realizamos, sin necesidad de haber ido a la escuela.
Al besar, ponemos en movimiento más de 30 músculos faciales que nos hacen tonificar y mantener en forma nuestro rostro y lengua, se consumen 18 calorías por beso y se activan un buen número de neuronas, así como el sistema inmunológico. Con los besos más largos, disminuimos el riesgo de sufrir caries y mal aliento.
También somos la única especie que tiene coloreada los labios por un tono rojizo rosáceo, que además es específico y único en cada persona, con unas líneas irrepetibles, tal y como si fueran las estrías de las huellas digitales.
Otro dato interesante es que sin labios no podríamos besar ni escoger pareja, pues según datos científicos, a través de los besos, intercambiamos información biológica por las feromonas, que nos permiten relacionarnos a niveles que sobrepasan el nivel físico.
Para celebrar este 14 de febrero, día del amor y la amistad, que mejor que conocer algunos de los tipos de besos más famosos y besar mucho a todos nuestros seres queridos.
Beso familiar o amistoso: Es aquel que le damos a nuestra mamá, hermanos, hijos o amigos, donde apoyamos nuestros labios en la mejilla del otro. Un beso que no nos puede faltar para decirle a los demás que los queremos. Tan lindo como las sabrosas Chupa Chups® de Fresas con Crema.
Beso clásico: Es el que le damos a nuestro “amor” para demostrarle cuanto le queremos, y se trata de juntar las bocas entreabiertas, con las cabezas inclinadas, mientras le sujetamos el rostro o abrazamos. Así, juntitos como al saborear una Chupa Chups® de Yoghurt de fresa.
Beso francés: Tan apasionado como las Chupa Chups® Choco-Cereza, es el beso más intenso y amoroso que dos personas pueden darse. De ahí surge el amor que da paso a la solidez de una pareja estable y comprometida, que confía en el otro para mantenerse juntos y felices.
Beso de trompita, seco, de piquito o de Snoopy: Es una especie de saludo cariñoso, que bien podría dar pie a otro más apasionado. Consiste en juntar las bocas con los labios “paraditos” y listo. Disfrútalo con una Chupa Chups® de Yogur de Mango.
Beso Robado: Es aquel beso inesperado y que el otro te planta sin que te lo esperes. Puede dar pie a un beso más intenso o si de plano, se le da alguien con quien no hay empatía, a un rechazo. Acompáñalo con una Chupa Chups® de Choco-Plátano y seguro será un éxito ese beso.
Beso Soplado: Es el que colocas en la palma de la mano y envías a través de un soplido a su destinario. Un clásico de clásicos como las Chupa Chups® de Choco-vainilla.
Para practicar cada uno de esos besos, te recomendamos mantener hidratados esos labios, y que mejor que untarles crema de cacao o un poco gloss y saborear, sin complicaciones los sabores vivaces y deliciosos de en sus distintas ediciones.
¡Por un mundo menos serio, celebra el amor y la amistad y disfruta este 14 de febrero, besando a tu propio estilo a quien más amas!
Y para ello la Crónica online y Chupa Chups® te regalan 10 paletas Chupa Chups, 6 coasters, 2 llaveros y un kit de cubiertos y te mandan un cariñoso beso. Solamente dinos qué sabor te gusta más y manda tu correo a besolava@hotmail.com Promoción válida del 10 al 15 de febrero de 2016
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .