
La lesión de Carlos Vela no sería de gravedad, no como para alejarlo varios días de las canchas y que se pierda la Eliminatoria Mundialista con la Selección Mexicana.
El diario español Marca publicó que el futbolista incluso se probaría mañana para saber si puede enfrentar al Athletic Bilbao el próximo domingo.
“Carlos Vela no sufre ninguna lesión importante en su rodilla izquierda, sino que únicamente se le han reproducido los dolores que de vez en cuando tiene como consecuencia de la meniscopatía externa que tiene, por lo que, como en anteriores ocasiones, descansará los días que sean necesarios para que se les alivien esas molestias.
“La esperanza de la Real es que, como en la vez anterior en la que notó algo, sólo sean dos o tres jornadas (días) las que esté sin entrenar y pueda jugar el Derbi”, expuso el rotativo.
A principios del año, Vela sufrió una molestia en la rodilla izquierda que lo mantuvo inactivo unos días. La Real Sociedad aún no se pronuncia oficialmente sobre los resultados de esta nueva lesión.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .