
La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer reinició sus actividades culturales, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, con el concierto de la tabasqueña Lilibeth Flores y la presentación de su videoclip “Háblame”, en cuya realización participó un grupo de paisanos creativos.
Como parte de la política cultural del gobierno del Lic. Arturo Núñez Jiménez de difundir el trabajo que realizan los tabasqueños en la Ciudad de México, su representación en esta capital, encabezada por el Lic. Óscar Cantón Zetina, organizó esta presentación musical.
Los asistentes disfrutaron del videoclip “Háblame” y temas del disco Lilibeth y ritmo grupero, así como la interpretación de covers y un popurrí de música tabasqueña con temas como “A Tabasco” y “Mercado de Villahermosa”, de Pepe del Rivero.
La joven intérprete se dijo muy contenta y agradecida porque la Representación del Gobierno de Tabasco le facilitó el recinto multidisciplinario para grabar su videoclip y presentarlo en el concierto que ofreció, acompañada de un grupo de músicos tabasqueños, encabezados por Jorge Bolón.
Además agradeció especialmente la presencia de la reconocida cantante zapatense, Yekina Pavón, quien fue su maestra de canto cuando ella era una niña y le brindó su apoyo para la realización de su disco y videoclip, así como de los productores Esteban Franco y Manuel Puente.En tanto la Representación del Gobierno de Tabasco se congratuló por la reanudación de las actividades de la casa tabasqueña con el concierto de Lilibeth, luego del periodo de emergencia que se vivió en la capital del país por los sismos de septiembre pasado.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .