Deportes

Cutrone, regresa a los Wolves para reemplazar a Raúl Jiménez

El atacante italiano estaba a préstamo con la Fiorentina

El jugador de fútbol Erick Pulgar gritando
El jugador de fútbol Erick Pulgar gritando El jugador de fútbol Erick Pulgar gritando (La Crónica de Hoy)

El Wolverhampton anunció el fichaje del delantero Patrick Cutrone, quien llega en reemplazo del mexicano Raúl Jiménez que estará de baja indefinida debido a una fractura de cráneo el pasado mes de noviembre.

A través de redes sociales, los Lobos informaron del regreso del atacante italiano, quien se encontraba cedido desde enero del 2020 en la Fiorentina de la Serie A.

“Patrick Cutrone ha sido retirado de su préstamo en la Fiorentina para unirse al equipo de Nuno durante el resto de la temporada. ¡Bienvenido de nuevo, Patrick!”, publicaron los Wolves.

Luego de 17 fechas de la Premier League, el Wolverhampton se ubica en la posición 13 de la clasificación con apenas 22 unidades, producto de seis victorias y cuatro empates.

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México