
Uno de los artistas más esperados en el festival de música Glastonbury demostró todo su talento en el escenario. Ed Sheeran deslumbró el fin de semana en el cierre del festival de rock británico.
El cantante, de 26 años, interpretó sus temas más conocidos “Thinking Out Loud”, “Photograph”, “Shape of you”, “Eraser”, entre otros. Además, promocionó algunas melodías de su nuevo álbum, Divide.
Sin embargo, Ed Sheeran pasó un mal momento al ser acusado de realizar un playback, debido a que solo manejaba un pedal musical como soporte. Inmediatamente el cantante británico aclaró todo tipo de especulaciones sobre su performance a través de su cuenta de Twitter. “Nunca creí que debería explicarlo, pero todo lo que hago en mis shows en vivo es vivo, es una estación de bucle, no una canción detrás. Por favor, investiguen”.
El festival tuvo entre sus headliners también a Katy Perry, quien fue bien recibida por los más de 80 mil personas que se dieron cita en el famoso festival. La estadunidense dio una imponente presentación el pasado sábado.
Ante miles de sus fanáticos, la intérprete de “Roar” confirmó lo fácil que es para ella cautivar al público con una mezcla de música, magia y simpatía bastante natural. El mismo día estaban programados The National, Run the Jewels y Craig David.
El festival de Glastonbury inició el miércoles y tiene cinco días de duración. Además de Katy Perry se presentaron esta vez agrupaciones como Radiohead y Foo Fighters.
Major Lazer, Alt-J, Boy Better Know, Liam Gallagher, Kaiser Chiefs, Emeli Sande, The Courteneers, Status Quo, Goldfrapp, The Pretenders, The Jacksons, Dizzee Rascal y Alison Moyet también fueron confirmados en el cartel del festival.
Cabe indicar que en 2018 no habrá festival porque cada cinco años la granja de Worthy se toma un descanso.
El actor, uno de los invitados, que también se subió al escenario a tocar con Kris Kristofferson, también tuvo su momento de gloria para él solo. Al presentar ante el público su película The libertine en una sesión de cine al aire libre, el que es Jack Sparrow en la ficción tuvo la oportunidad de dirigirse al presidente Donald Trump. “¿Pueden traer a Trump aquí?”, preguntó con una reacción inesperadamente hostil. Pero continuó: “No lo entienden. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Con esto hacía referencia al asesinato de Abraham Lincoln por el actor John Wilkes en 1865. Depp siguió: “Quiero aclarar que no soy un actor, miento para vivir, me ha pasado durante un tiempo. Tal vez ya era hora”. Las palabras las tomó del discurso del propio Wilkes y causaron polémica en los medios, pero Depp ya ofreció disculpas.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .