
El portero alemán Loris Karius, quien fue el villano hace dos años para el Liverpool al regalar dos goles en el duelo que perdieron ante el Real Madrid en la final de la Champions League, rescindió su contrato con el Besiktas de Turquía por falta de pago, por lo que se reportará nuevamente con los Reds.
Karius denunció públicamente en sus redes sociales el incumplimiento de pago de su salario por parte del club turco, que se negó reiteradamente a negociar con el guardameta la reducción de sus percepciones económicas ante la pandemia del coronavirus, por lo que decidió rescindir su contrato y volver al Liverpool.
"Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario", expresó en Twitter el arquero germano de 26 años.
Karius aprovechó para agradecer a la gente que lo apoyó durante su estancia en tierras turcas en, quizá, el momento más difícil de su carrera, tras ser señalado como responsable por dos goles en la derrota del Liverpool 1-3 ante el Real Madrid en la final de la Champions League, por las que incluso recibió amenazas de muerte contra su familia por parte de algunos fanáticos ingleses.
havh
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .