
A un día del inicio formal del proceso electoral para elegir a su sucesor, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, garantizó el respeto de su administración y agregó que se brindará el apoyo institucional que requieran los órganos electorales local y federal, sin involucrase en las campañas que realicen los candidatos.
He instruido a todo mi gabinete, a todos los servidores públicos estatales y hago lo propio, a los servidores públicos municipales, para que simplemente acatemos lo que la ley marca, respeto a los partidos políticos, respeto a los candidatos, apoyo institucional al órgano electoral, y desde luego, que tengamos un proceso electoral en paz, en armonía, imparcial y con equidad, señaló el ejecutivo.
No habré de hacer ni más ni menos que lo que la propia ley me autoriza, me faculta o me limita, señaló al inaugurar de manera simultánea tres penales en el Estado de México, ubicados uno en Tenango del Valle y dos más en Nezahualcóyotl.
Afirmó que por respeto a la ley y por convicción propia se mantendrá respetuoso de las campañas políticas y pondrá el ejemplo para que todos colaboren en un proceso electoral armonioso e imparcial. w
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .