
Un saldo de tres personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado provocó la explosión de una pipa repartidora de gas LP en el municipio de Uruapan, Michoacán.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que la explosión se registró cuando la unidad surtía combustible en un domicilio de la colonia Infonavit Aeropuerto.
En un comunicado, la dependencia estatal detalló que hasta este sitio se trasladaron las unidades PC2000 y R3043, con la finalidad de brindar apoyo a la población afectada por el percance.
Informes preliminares dan cuenta de tres personas lesionadas tras la explosión del combustible, con quemaduras de primer y segundo grado, quienes fueron trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta demarcación, para su inmediata atención médica.
De los daños materiales se sabe que fueron afectadas al menos dos propiedades, una casa habitación en su patio trasero y un local comercial que se utiliza como tortillería.
Al momento, se desconoce si la explosión se registró como consecuencia de alguna falla técnica en el surtido o bien al mal estado del tanque estacionario.
havh
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .