
El pianista Fernando Manuel lanza su carta de presentación ante su público, Clásico Pop es el nombre que da vida al material en el que se encuentra trabajando y con el que busca darle un sonido fresco a su carrera.
“Es un proyecto que marca lo que es mi carrera hoy en día, desde muy pequeño comencé a tocar piano en casa de mis abuelos, ellos tenían un piano viejo que nadie usaba, así fui creando poco a poco mis primeras melodías. He trabajado de manera intermitente durante más de diez años con algunos artistas, pero era el momento de presentar mi música tal y como yo quería”, declaró en entrevista con Crónica.
El músico se presentará este 21 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional: “será mi primera vez y es un gran paso que estoy a punto de dar. Es un reto personal y para todos, porque aquí no se da mucho este tipo de aperturas, vamos a ver lo que sucede en esta primera presentación”, mencionó.
Agregó: “La música es para bailar de mil maneras, pero esta es música para bailar el alma, para conectar e interiorizar con uno mismo, eso es parte del poder que tiene la música instrumental y sobre todo el piano, es el alma de todos los demás instrumentos; es el elemento que lleva el ritmo y la melodía”, finalizó.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .