Metrópoli


Habrá solución a refugio para menores violentados en Xochimilco: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno dijo que hablara con el alcalde, Juan Carlos Acosta y la fundación encargada del inmueble para revisar su situación y opere como debe de ser

Habrá solución a refugio para menores violentados en Xochimilco: Sheinbaum | La Crónica de Hoy

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se atenderá la situación del predio de la Fundación Casa Alianza, ubicado en la alcaldía Xochimilco, puesto que le interesa que se encuentre funcionando el refugio para niños y jóvenes violentados.

Añadió que ha tenido reuniones con el alcalde, Juan Carlos Acosta, para revisar la situación del inmueble y porque razón no ha podido operar correctamente, por lo que se revisará a fondo toda la documentación en colaboración con la fundación y las autoridades locales.

“Sabemos de la situación, he platicado con el alcalde y nos interesa saber por qué razón no se encuentra operando dicho refugio”, dijo la mandataria local.

Reiteró que el problema “se va a resolver” y su equipo de trabajo hará lo posible para dar una solución al problema.

Fundación Casa Alianza, una organización civil con 31 años de experiencia en casos de niños sin acceso a familia, es la víctima de este enredo. Desde abril, representantes de Casa Alianza van y vienen infructuosamente de la Alcaldía para tratar de echar a andar el proyecto.

La última sugerencia de las autoridades de la Alcaldía Xochimilco es que la fundación tramite nuevamente los permisos de inicio de construcción para instalaciones que ya están acabadas, bajo promesa de tomarles en cuenta lo pagado previamente.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -