
El delantero brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, fue ofrecido al Wolverhampton para suplir la ausencia de Raúl Jiménez, quien debido una la lesión de cráneo que sufrió hace dos semanas en el duelo ante el Arsenal estará fuera de las canchas por tiempo aún desconocido.
De acuerdo a información del portal Football Insider, retomada por el diario inglés The Sun, el ariete sudamericano quedó libre esta semana al terminar su relación con el Shanghai SIPG de la Superliga de China.
Con 34 años, Hulk está libre para unirse a cualquier equipo y según ambos medios, Nuno Espirito Santo, técnico de los Wolves, está interesado en el brasileño.
Hulk tenía un salario millonario en China, que los Wolves no podrían igualar, pero el sudamericano está dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a la Premier League. Al Shanghai llegó por 50 millones de libras cuando dejó el Zenit de St. Petersburgo de Rusia. En 154 partidos en China tuvo 76 goles y 54 asistencias.
"Estoy escuchando ofertas de Brasil y de Europa. Me llegaron de Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia y Alemania, así como de China. Cada día llega una nueva", sostuvo Hulk.
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .