
El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX dará inicio el 5 de enero y llegará a su fin en la fase regular el domingo 29 de abril, para que la liguilla arranque el 2 de mayo, en tanto el partido de vuelta de la final se disputará el 20 de mayo.
El primer clásico del calendario para el torneo Clausura 2018 será en la fecha 3 cuando Pumas reciba al América en el Olímpico Universitario, mientras que en la décima jornada será el juego entre Guadalajara y América en la Perla Tapatía y las Águilas reciben a Cruz Azul en el Azteca hasta la semana 13 del futbol mexicano.
El campeón Tigres abrirá su actividad el viernes 5 de enero a las 19:00 horas ante el Puebla en el remodelado Estadio Cuauhtémoc, mientras que Monterrey hará su presentación en el certamen ante Morelia el sábado 6 de enero en el estadio BBVA en punto de las siete de la noche.
Así las cosas, el 21 de enero se jugará Pumas ante América como plato fuerte de la jornada tres, ya que para la fecha 5 en un duelo directo por el no descenso Querétaro será anfitrión del Veracruz en el estadio Corregidora.
El 3 de marzo será el clásico nacional Chivas vs Águilas el 31 del mismo mes, América se mide a Cruz Azul a partir de las 21:00 horas. El clásico tapatío entre Atlas y Rojiblancos será el 20 de abril en el Jalisco, en la fecha 16.
Y la revancha de la final regia en la jornada final (17), cuando Tigres reciba a Monterrey en el Universitario.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .