Metrópoli

Mañana reinician actividades verificentros de la CDMX y Morelos

Las autoridades ambientales de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos extendieron el plazo hasta el 31 de octubre de 2017 para los vehículos con engomado color.

Larga fila de espera en una gasolinera de la Ciudad de México
Larga fila de espera en una gasolinera de la Ciudad de México Larga fila de espera en una gasolinera de la Ciudad de México (La Crónica de Hoy)

Luego de unos días de suspensión por el sismo del 19 de septiembre, este miércoles reanudarán su servicio los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México y del estado de Morelos, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Las autoridades ambientales de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos extendieron el plazo hasta el 31 de octubre de 2017 para los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 u 8 y hasta el 30 de noviembre para los de calcomanía roja, terminación de placa de circulación 3 y 4.

El listado de los verificentros que se están listos para reanudar actividades se encuentra publicado en la página: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/

ijsm

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México