
Un total de trece temas fueron los que Marc Anthony ofreció la noche del martes con rotundo éxito en el festival Starlite México, que dejó a las casi tres mil personas que abarrotaron el Infield del Hipódromo de las Américas con ganas de escucharlo más.
El evento que estaba programado a las 20:30 horas del martes, arrancó una hora más tarde y justo a las 21:30 horas las luces del escenario se apagaron y de inmediato los músicos que lo acompañaron comenzaron a tocar las notas del tema “Valió la pena”, provocando el alarido de la gente e inmediatamente apareció Marc.
El famoso intérprete inmediatamente comenzó con sus sensuales movimientos y famosos pasos de baile, contagiando a la fanaticada que desde el inicio bailaba desde sus lugares.
El ritmo de la salsa siguió con temas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”, esta última confesó ser una de sus canciones favoritas.
Llegó el toque romántico y deleitó al público con su versión salsera del tema “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel y la canción “Y cómo es él”, logrando una de las mejores interpretaciones de la noche.
Antes de que su presentación terminara, el cantante volvió a dirigirse a los presentes y los sorprendió al decir: “Tengo muchos amigos mexicanos y lo que está pasando en mi país me da pena, prometo alzar mi voz y lo tengo que decir ´ ¡fuck you Donald Trump!´”y mientras sus fans lo ovacionaron por el comentario comenzó a cantar el tema “Mi gente” con la que se despidió.
Los gritos de “¡otra otra!”, lo hicieron volver y para concluir la velada deleitó con sus éxitos “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, para acabar besando el escenario, mientras era ovacionado y le pedían más canciones, pero en esta ocasión, salió y no volvió.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .