
El Barcelona sufrió para ganar 1-2 al Málaga, tras una primera parte nefasta, a pesar del gol de Munir nada más empezar, y una segunda en la que dominó y el argentino Leo Messi marcó, y logró una importante victoria que le coloca como líder provisional, frente a un rival que se lo puso difícil y dio siempre la cara.
Guillermo Ochoa permaneció en la banca del Málaga.
Un despiste de la zaga malaguista permitió que el uruguayo Luis Suárez se adentrara en el área, tras un servicio de Messi, y su pase lateral lo empujó Munir para el 0-1.
El Málaga igualó en una entrega errónea de Mascherano al malaguista Miguel Torres, quien le puso un balón en la frontal a Cop y Juanpi, en el punto de penalti, batió por bajo a Bravo a los 31 minutos.
Aun así, el Barcelona pudo adelantarse nuevamente, con un disparo de Munir que despejó Kameni y el rechace le llegó a Messi, que solo tenía que empujar el balón, pero apareció Torres para despejar el balón y evitar el 1-2.
Para la reanudación el marcador no cambió el Barcelona sufrió para defender la victoria.
En otro encuentro del día el Espanyol puso el 2-2 ante el Villarreal, donde Jonathan Dos Santos jugó 65 minutos con el submarino amarillo.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .