Deportes

Mexicano presidirá Federación Internacional de Esquí Acuático

El Dr. Juan Pérez pronuncia un discurso en la conferencia anual de la Asociación Médica Americana.
El Dr. Juan Pérez pronuncia un discurso en la conferencia anual de la Asociación Médica Americana. El Dr. Juan Pérez pronuncia un discurso en la conferencia anual de la Asociación Médica Americana. (La Crónica de Hoy)

La Federación Internacional de Esquí Acuático y Wakeboard reunida en París, Francia, eligió al mexicano José Antonio Pérez Priego como su nuevo Presidente. Esta es la primera vez que un mexicano ocupa dicha posición.

José Antonio tiene un record de dos boyas a 42 mph, y ostenta el record nacional en su categoría 55+. Fue presidente de la Federación Mexicana de Esquí Acuático y Wakeboard, y actualmente ocupa el cargo de Secretario General de la Confederación Panamericana de Esquí.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México