
Miguel Ángel González Callado presentó su más reciente libro Pasajero con disfraz de vagabundo, que está conformado por 19 cuentos breves, en los que el escritor aborda diferentes temas, desde el amor hasta la muerte, sin dejar de lado otros tópicos como la soledad, la nostalgia, la bohemia, la fiesta y el humor.
La presentación del libro distribuido a través de editorial Guernika, se llevó a cabo la noche del jueves, en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, en donde el escritor estuvo acompañado de familiares y amigos.
“En la cárcel, en el hospital y en las presentaciones de libros es cuando se ve a los verdaderos amigos. Los invitamos a comprar el libro, pero sobre todo a compartir la celebración”, dijo González Callado.
En especial agradeció a su hermana, la socióloga, antropóloga y editora María de los Ángeles, quien al hablar de la obra de su hermano, habló sobre la importancia del libro.
“Me encuentro presentando un libro escrito por mi hermano, persona que desde muy pequeño manifestó el gusto por escribir. Exijo a mis autores buena redacción y mejor ortografía, Pasajero con disfraz de vagabundo siguió todos los cánones de un trabajo editorial serio”, enfatizó María de los Ángeles, directora de editorial Guernika.
Entre los presentes, también se encontraba Ricardo Maldonado Herrera, quien dijo que “se te puede olvidar el Miguel, pero no el Ángel. Una de las peculiaridades de Miguel Ángel es siempre estar con su ironía y sarcasmo. La fórmula perfecta para ser feliz es combinar humor y amor; el autor lo logra en este libro”.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .