Escenario

Miniserie revela La vida secreta de Marilyn Monroe

El programa tiene como actriz protagónica a Kelli Garner y también cuenta con la actuación especial de Susan Sarandon

La mujer en el sillón
La mujer en el sillón La mujer en el sillón (La Crónica de Hoy)

Marilyn Monroe es uno de las grandes leyendas de Hollywood. Luego de su muerte el mito de su vida se ha reconstruido en diferentes momentos y por una gran cantidad de actrices que la han encarnado como Theresa Russell (Insignificance, 1985), Susan Griffiths (Marilyn & Me,  1991), Melody Anderson (Marilyn & Bobby: Her Final Affair, 1993) o Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, 2011). Sin embargo parece que los secretos de la actriz nunca son suficientes y ahora toca el turno a Kelli Garner de mostrar otra parte de su vida en La vida secreta de Marilyn Monroe, en la que también actúan Susan Sarandón, Jeffrey Dean Morgan y Emily Watson.

“Antes de aceptar el papel yo era muy ignorante sobre ella (Marilyn Monroe) como actriz, la forma en la que logré conectar con ella fue a través de la película The Misfist (Vidas rebeldes, 1961), creo que esa película fue mi camino en la búsqueda de ella. Después de ver esa película, sólo empecé a tratar de confiar en mí misma y mis instintos”, expresó la actriz Kelli Garner, en una entrevista.

“Durante el proceso de acercarme a su vida pude haber derramado una lágrima en algún momento, porque yo no sabía lo dura que había sido su vida (…) Además yo nunca me vi más bella e intentando tratar de parecerme a la que posiblemente es la mujer más hermosa que ha pisado la faz de la tierra”, añadió.

El mundo entero conocía su nombre, pero nadie sus secretos. Dice la presentación de la miniserie basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, La vida secreta de Marilyn Monroe, que comienza con el retrato de una joven llamada Norma Jeane Mortenson, su nombre real, mientras enfrenta una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente.

El programa de cuatro horas se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer quien se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América. A pesar de las adversidades, Norma Jeane logra florecer para alcanzar el estrellato, sin embargo, siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres. El mundo exterior nunca vio realmente o comprendió a la verdadera Marilyn Monroe, una mujer muy diferente a la de su imagen pública.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México