
El largometraje Nace una estrella y las series The Marvelous Mrs. Maisel y Ozark lideraron, con cuatro nominaciones cada una, la lista de favoritos a la 25 edición de los premios del Sindicato de Actores de EU (SAG, en inglés).
Nace una estrella, un remake de la película del mismo nombre de 1937 y dirigida por Bradley Cooper en su debut tras las cámaras, opta a llevarse los premios de Mejor Reparto, Mejor Actor Principal para el propio Cooper, Mejor Actriz Principal para Lady Gaga y Mejor Actor Secundario para Sam Elliott.
Ozark, la serie sobre crímenes creada por Bill Dubuque y Mark Williams, opta a los premios de Mejor Actor en una Serie de drama para Jason Bateman; Mejor Actriz en una Serie de Drama para Julia Garner y Laura Linney; y Mejor Reparto en una Serie de Drama.
En la categoría de mejor reparto de largometraje, considerada la principal de estos galardones, Nace una estrella se medirá con los actores y actrices de Black Panther, BlacKkKlansman, Bohemian Rhapsody y Crazy Rich Asians.
La 25 edición anual de los premios se celebrará el domingo 27 de enero, en el auditorio Shrine de Los Ángeles.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .