
José Manuel Ballesteros, exdelegado de la delegación Venustiano Carranza y actual diputado local del PRD, aseguró que ante la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no utilizará su fuero para salirse del problema.
Explicó que la problemática se viene arrastrando desde el año 2004 cuando fueron despedidos cuatro trabajadores, quienes se fueron a juicio en contra de la delegación y fue hasta 2013 cuando se terminó la resolución común con tres expedientes y requerimientos.
Acompañado del coordinador del grupo parlamentario del PRD en la ALDF, Leonel Luna, el perredista aseguró que tiene las pruebas suficientes para comprobar el caso de estos extrabajadores, los cuales debieron recibir el pago de salarios y aguinaldo por siete millones de pesos.
Añadió que tras esta resolución de la SCJN en la que se le señala a él y al actual delegado en Venustiano Carranza, Israel Moreno de haber incumplido en un laudo laboras, “no han sido notificados de manera formal” y que “no tenemos nada que ocultar”.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .