Escenario

Paul McCartney estrenará su cortometraje "One day a week"

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre la reducción en el consumo de carne.

Paul McCartney en concierto
Paul McCartney en concierto Paul McCartney en concierto (La Crónica de Hoy)

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

havh

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México