Escenario

Premios Bandamax celebran a la música regional mexicana

En entrevista con Crónica, Joselyn Juncal, Vanessa Arias y Marile Andrade compartieron que será una noche llena de sorpresas y con un estilo que para ellas es muy innovador.

(La Crónica de Hoy)

Por quinto año consecutivo, esta noche en el Palacio de los Deportes, se lleva a cabo los Premios Bandamax, donde se galardona a los máximos exponentes del género regional mexicano, además de festejar 20 años de trayectoria del canal, alrededor de 30 países serán testigos de este evento que se adentrará en un juego de azar al estilo Las Vegas.

Pesado, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Bobby Pulido, Chiquis Rivera, German Montero, El Komander, La Leyenda, Saúl el Jaguar, entre otros, serán los encargados de amenizar la noche con musicales que pondrán a bailar a todo el público. La conducción correrá a cargo de Cynthia Urías, Ninel Conde, Adrián Uribe y por primera vez Julión Álvarez.

En entrevista con Crónica, Joselyn Juncal, Vanessa Arias y Marile Andrade compartieron que será una noche llena de sorpresas y con un estilo que para ellas es muy innovador, “habrá mucho brillo, glamour, vamos a tirar la casa por la ventana, el color de la alfombra es sorpresa”, detalló Vanessa, quien además dijo que “Lo que pasa en las Vegas se queda en Bandamax”.

“Juntamos a lo mejor del regional mexicano, pero lo hacemos para que el público lo disfrute y lo que a mí me llena el corazón es ver la felicidad de toda la gente que se da cita y que nos sigue en todos lados, mucha gente está involucrada y cada año vamos ganando más audiencia y ésta sin duda será una edición muy especial”, señaló Joselyn.

Marile además de ser conductora, se encuentra preparando su próximo tema musical que estará disponible en el mes de septiembre, “es hermoso ser partícipe de este evento, los cimientos cada vez están más fuertes, el reconocimiento para el artistas siempre es bien merecido”.

Entre el festejo se encuentran los 20 años que cumple el canal por lo que tuvieron una emisión especial el pasado lunes, con lo que se consolida como el canal líder dentro de las señales musicales, actualmente supera los 10 millones de seguidores en redes sociales, ante lo cual Fox finalizó que seguirán escribiendo historia en la escena de la música regional.

hvh

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México