
A tres semanas de las elecciones, el candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza González, rechazó unirse al proyecto del candidato del PAN, Javier Corral, quien invitó a los seguidores del empresario a apoyarlo en un intento por arrebatarle la gubernatura al PRI.
“Yo no puedo sumarme a un partido político porque pierdo la esencia de independiente”, atajó el también ex dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
En cambio, el llamado “Chacho”, pidió a Corral sumarse a su proyecto independiente donde en caso de ganar la gubernatura le ofrecerá encabezar la Fiscalía Autónoma Anticorrupción con un Consejo Ciudadano.
“Ahí (Corral) podría sumar muchísimo”, consideró Barraza
En la recta final de la contienda en Chihuahua, Corral ha solicitado en reiteradas ocasiones a Chacho que decline en su favor y sumar fuerzas para darle batalla al candidato del PRI, Enrique Serrano.
“Si es una decisión unilateral de Javier Corral bienvenido, yo tengo las puertas abiertas para que se sume a este proyecto ciudadano si quiere unirse. Yo no puedo sumarme a un partido político porque pierdo la esencia de independiente.
Incluso, le ofrecería a Javier Corral, la Fiscalía Autónoma Anticorrupción, no como la ‘patito’ que nos presentaron hace un par de semanas, con un Consejo Ciudadano. Yo creo que ahí podría sumar muchísimo esfuerzo, y creo que por ahí es dónde podríamos trabajar”, indicó
Reiteró su calidad de independiente y explicó que este movimiento , surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN. “Nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos”, recalcó
Después de realizar un recorrido por el tianguis “Andrés Figueroa” y por las calles de la colonia Revolución de esta ciudad fronteriza, el Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza visitó los juzgados Civil y Familiar aseguró que en caso de ganar, se trabajará fuertemente desde los primeros días del Gobierno Independiente y su enfoque de gobierno será para las familias que más necesitan de los servicios básicos.
“Teniendo voluntad y haciendo rendir los recursos con eficiencia, vamos a poder lograr repartir el desarrollo y resolver los problemas de drenaje y pavimentación”, comentó
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .