
La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que a partir de ayer lunes se reinició en Morelos el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio, a través de 11 centros regionales autorizados.
Al respecto, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, explicó que los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa cinco y seis deberán realizar el trámite en los meses de julio y agosto.
Subrayó que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en un sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, arrojando el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.
Dijo que en el estado se mantiene el “borrón y cuenta nueva”, es decir, no se aplicarán multas o recargos por periodos vencidos.
Puntualizó que el costo de la verificación será de 497 pesos para todos los hologramas, el cual ha sido homologado con la Ciudad de México. Para más información se puede consultar la siguiente dirección electrónica: sustentable.morelos.gob.mx”.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .