
El acordeón de Remmy Valenzuela cimbró al Auditorio Nacional durante su segunda presentación en este recinto. Aunque la audiencia no fue la que esperaba, el cantante salió sonriente al escenario con ganas de pasarla bien y cantar sus éxitos, en un escenario que desbordaba en múltiples pantallas y luces en tonos cálidos.
En punto de las 20:45 horas, el originario de Sinaloa, apareció con saco blanco sobre vestimenta en color negro, y con su peculiar acordeón dispuesto a cautivar a las aproximadamente cinco mil personas que se dieron cita. En compañía de sus músicos comenzó a sonar “Jardín olvidado”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí”, “Sentimientos de cartón” y “Porque te vas de mí”, con esa voz potente que lo caracteriza, pero que también puso a bailar a su gente con “Telegrama”, “Como estás tú”, “Cosas del amor”, “Te tocó perder”, “Te invito”, “Chicas en tanguita” y “Auto rojo”.
“Todas las noches han sido especiales, ha sido difícil llegar aquí por segunda vez y espero sigan siendo muchas más. Estoy agradecido por la gente que nos quiere; yo creo mucho en los sueños y oportunidades, hoy quiero compartir el escenario con Carolina Ross, ella está soñando y sé que va a llegar muy lejos”, mencionó Remmy, al dar paso a “Loco enamorado” y “Que me vas a dar si vuelvo”, al tiempo que entraba la banda sinaloense.
La Banda se apoderó del escenario mientras Valenzuela hacía un cambio de vestuario, para ahora salir todo de negro con un saco verde con algunos destellos luminosos, por lo que dejó un momento el acordeón para bailar con todo el poder de la tuba y más. Así la noche continuó con “Oasis de amor”, “El sinaloense”, “Espero con ansias”, este último, uno de los éxitos del cantante que puso de pie a más de uno, seguido de “Mentiras”, “La casa rabia”, “La suavecita” y “Oiga usted”.
Convencido de estar dejando todo arriba del escenario, el intérprete de regional mexicano levantó su vaso y brindó al son de “Acá entre los”, “La diferencia”, “Mi gusto es”, “A lo grande”, “Mi nuevo amor”, “María Fernanda” y “La culebra”. El público bailó a un costado de sus asientos y en múltiples ocasiones gritaba el nombre del cantante, así como lo ovacionaba con aplausos cada vez más seguidos.
El público se veía que mantenía la energía y luego de que a Remmy se le cayera y rompiera el acordeón, dijo “ya no los hacen como antes, pero no importa, vamos a seguir disfrutando”. Así que por poco más de dos horas y media de show, la velada culminó con temas como “Mi princesa”, “Caricias clandestinas”, “Porque me ilusionaste”, “Por un beso”, “Nadie” y “Te olvidaré”.
havh
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .