
Tras la fractura que sufrió la alianza en Oaxaca por la salida del PT, la dirigencia nacional del PAN respaldó la candidatura de José Antonio Estefan Garfias y acusó intentos de sabotaje para beneficiar al PRI.
“Han pretendido sabotear esta alianza para hacerle el juego sucio al PRI, pero la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” está fuerte y encabezada por un perfil inmejorable para garantizar la calidad de vida que los oaxaqueños merecen”, estableció.
El blanquiazul defendió la alianza que pactó con el PRD y sostuvo que la alianza que lleva a José Antonio Estefan como candidato “sigue firme y más fuerte que nunca”.
A diferencia de otros partidos políticos y alianzas, —dijo—el único compromiso que tiene esta coalición con el PRD es con la ciudadanía.
El PAN aseguró que de esta forma se confirma que las alianzas que ha construido no son estrictamente electorales, pues como en Oaxaca, incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .