
El luchador de la WWE, Rey Mysterio sufrió una grave lesión en el ojo derecho durante su combate contra Seth Rollins, quien durante la función Horror Show at Extreme Rules, lo estrelló contra una escalera metálica del ring, lo que le produjo al gladiador que el globo ocular saliera de su órbita.
La revancha tras su primer encuentro del 12 de mayo, función en la que Rey Mysterio ya había sido lesionado de un ojo, estaba equilibrada, incluso el llamado Mesías de los lunes por la noche de la WWE, se había salvado de un castigo similar con un palo de kendo que el mexicano le intentó clavar en la cara y también lo buscó estampar en la misma escalera donde más tarde fue lastimado.
Cuando el pleito salió del ring, el ex integrante de The Shield aprovechó un descuido de Rey Mysterio, y presionó el rostro del mexicano sobre el escalón, al momento de liberarlo, el gladiador estadunidense al percatarse de la aparatosa herida, vomitó sobre la dantesca escena llena de sangre, entre gritos de dolor del luchador tricolor.
Seth Rollins lo iba a remachar con una patada, pero vino el campanazo, tiempo que aprovechó el servicio médico para atender a Rey Mysterio y llevarlo a un hospital para su atención de emergencia, donde permanece hospitalizado, ante la gravedad de la lesión del luchador mexicano de 45 años.
El 12 de mayo en una función de RAW, Rollins dañó el ojo de Rey Mysterio con una escalera de acero y lo dejó fuera de actividad por un par de meses, aunque en esta ocasión el globo ocular salió de su órbita.
havh
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .