
Roscoe, el bulldog inglés del séxtuple campeón mundial de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, sigue a tal grado los pasos de su amo, que se convirtió en un perro vegetariano.
Hamilton, quien ha tomado más protagonismo desde su liderazgo en el movimiento Black Lives Matter, tras el asesinato de George Floyd el 25 de mayo pasado a manos de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, ya que por ser el único piloto negro de la F1, encabeza las muestras de apoyo contra el racismo en la máxima categoría del deporte motor.
Ahora el piloto de Mercedes vuelve a ser el centro de atención pública, debido a su controvertida decisión de hacer a su mascota vegana.
“Hola chicos, Roscoe es ahora completamente vegano. Desde que lo es, su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas se han curado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Estoy súper contento con los resultados y él también”, escribió Hamilton en sus redes sociales.
Lewis Hamilton se convirtió en vegano desde hace cinco años, lo que según su experiencia le ha venido bien, por lo que Roscoe ya es vegetariano y también convertirá a sus demás perros que tiene como mascotas.
havh
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .