
El técnico argentino Rubén Omar Romano, fumador empedernido, sufrió un infarto este lunes por noche, por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en la ciudad de Guadalajara, donde se reporta como estable.
Romano, quien no dirige desde 2018, cuando tomó el mando de los Rojinegros del Atlas por algunas jornadas, se empezó a sentir mal el lunes por la tarde y en la noche tuvo que acudir a un hospital de la perla tapatía, donde rápidamente fue atendido de emergencia.
El ex jugador que militó en América y Atlante entre otros cuadros del futbol mexicano, ya pasó por un episodio muy desagradable, cuando fue secuestrado y rescatado después, cuando estaba al mando del Cruz Azul y a partir de ese momento, no le ha ido nada bien al estratega.
Romano no se encuentra totalmente alejado del futbol, participa como analista en algunos programas de televisión, en espera de una nueva oportunidad para dirigir en el futbol mexicano, se le recuerda desde hace muchos años como un fumador empedernido, incluso desde la banca.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .