
A través de música y coreografías, el perro Scooby Doo y sus amigos resuelven el misterio de la aparición de un fantasma, en el reestreno de su temporada en el Teatro Zéntrika de Santa Fe.
Ocurre un fenómeno paranormal: ¿alguien que quiere afectar al teatro y se hace pasar por un fantasma para conseguirlo?, ésta es una de las preguntas que los personajes se hacen al inicio de la función, cuando el gerente del foro teatral asegura que un fantasma ronda por todo el recinto para atraer más público.
Sin embargo, al parecer su plan invocó a un fantasma de verdad que asusta a todos por igual, por lo que Scooby Doo, junto a la pandilla integrada por Vilma, Daphne, Fred y Shaggy, se disfrazan de un grupo de rock para descubrir si se trata de un verdadero fantasma o de algún farsante que busca darle mala fama al teatro Zéntrika.
Scooby Doo. Misterios musicales regresó este domingo a la capital mexicana luego de ofrecer funciones en Australia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.
La pandilla simula muy bien su papel de rockera y ofrece un espectáculo musical que pone a cantar y bailar a todos los asistentes con 18 divertidas canciones, incluyendo el famoso tema “Scooby Dooby Doo, ¿dónde estás?”, así como otros creados especialmente para este montaje: “Ba Doo Ba Ba Ba”, “Glorioso ayer” y “El rap de Shaggy”.
Es un espectáculo interactivo en el que, a través de distintas intervenciones, los niños ayudan a capturar al sospechoso.
Pamela Vidal, es la coordinadora general de producción; David Ahedo, el productor ejecutivo; la producción es de Morris Gilbert, Mejor Teatro y Ocesa. Las funciones serán sábados y domingos a las 11:00 y 13:00 horas.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .