
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, corre serio peligro con su actual equipo, Racing Point, pues su lugar podría ser tomado por Sebastián Vettel, después de que este fue despedido por Ferrari, por lo que Racing Point, ya se puso en modo “manos a la obra” para llegar a un acuerdo con él.
La marca de automóviles Aston Martin tendrá su regreso en el 2021 a la Fórmula 1 después de más de 60 años de ausencia y su reaparición será con Racing Point. Por lo que la empresa ha tenido acercamiento con Vettel para reclutarlo y debutar con RP para el próximo año.
En caso de llegar a un acuerdo, Pérez sería el más afectado en este pacto, ya que podría quedar varado en el limbo, pues el segundo piloto del equipo es Lance Stroll, hijo del propietario de Aston Martin, por lo que será más que obvio que su puesto estará más que asegurado.
Aunque el contrato de Pérez vence en un par de años más, por lo que si el equipo lo quiere deslindar de una vez tendrá que pagar una fuerte cantidad por su salida, ya que se informa que en el contrato la cláusula indica que es millonario el pago que se le tendría que dar al “Checo”.
ijsm
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .