Escenario

Televisa y TV Azteca se unen para lanzar Entre correr y vivir

La serie abordará la historia de los corredores Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de 1960

(La Crónica de Hoy)

Azteca le apuesta por primera vez a la fusión de nuevas compañías y salir de casa, Entre correr y vivir es la nueva serie  que da inicio el 17 de octubre por Azteca 7 a las 22:00 horas, la cual será dividida en dos temporadas de 20 capítulos cada una, bajo la dirección de Raúl Quintanilla, serie que se podrá ver a través de Blim.

Carlos Sandoval, director de Blim, dijo que la nueva plataforma de Televisa obtuvo la licencia para transmitir la serie Entre Correr y vivir que TV Azteca realiza en coproducción con Eureka. “Blim es una empresa de Televisa, pero no nos quedamos ahí, estamos buscando contenido en otros productores independientes, vimos la oportunidad de licenciar Entre correr y vivir, porque nos gustó la historia”, dijo.

Este miércoles se dio el claquetazo al inicio de las grabaciones, donde su principal locación es el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que la historia relata principalmente la vida y trayectoria de estos famosos hermanos corredores de automóviles, pero que enlaza con una historia de amor  y la manera en que cada competidor arriesga su vida en una carrera.

El elenco se divide en dos partes, así lo requiere la trama, ya que se muestra una época pasada y la actual, en la pasada se encuentran Juan Pablo Castañeda, Mauricio Garza, Ángela Fuste, Javier Díaz, Viviana Serna, Erika de la Rosa, María José Magan y la actual la conforman Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Alejandro Camacho, German Valdés, Estefanía Hinojosa, Laura Montijano, Sofía Sisniega y Luciana Silveyra.

Con calidad HD, esta producción se une a los avances tecnológicos y extiende una plataforma al trabajar con una compañía externa e incluso de la televisora que han llegado a considerar como rival, “esta es una nueva forma de hacer televisión, es una historia aspiracional, no es algo tan de amor, de narcos, aquí se rompe el circulo en el que caen las producciones”, señalo Camacho.

Quien además se encuentra trabajando por primera vez con la televisora y extendió su opinión acerca de esta fusión que se hace con Blim, “es bueno experimentar cosas nuevas, son nuevas opciones de divertimento para el público, el ciclo de exclusividad del cual fui beneficiario por muchos años, ya se debe de romper, es mejor generar nuevas fuentes de trabajo, aparte yo no creo que el internet este desplazando a la televisión, yo creo que se esta hermanando para hacer algo mejor”.

Por su parte, Vadhir Derbez es uno de los protagonistas de la historia, declaró  que se siente muy contento de participar en esta producción donde tiene una de sus mejores pasiones, los autos de carrera, “siempre me han gustado los autos y este es un gran papel que voy a interpretar, se van a divertir y es la primera vez que esto se hace en Azteca”.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México