
Una adolescente de origen estadunidense desapareció en Yucatán por lo que se activó la alerta Amber por ser una menor de edad.
Lexi Ángel Torres García estuvo, junto con sus padres, en Valladolid, Yucatán, de vacaciones pero después de una discusión con ellos la joven salió con rumbo desconocido.
La última persona que vio a la adolescente, fue un taxista, quien la llevó de Valladolid a Tulum, Quintana Roo, el sábado 9 de julio.
La Fiscalía General del Estado de Yucatán, al considerar que, por ser menor de edad, la joven “se encuentra en riesgo de ser víctima de algún delito” emitió la alerta Amber para hacer públicos su fotografía y datos personales, para ayudar en la ubicación de la menor.
Torres García fue vista por última vez en el cenote Xkekén (Cerdo) -también conocido como Dzinup-, de Valladolid-; pero investigaciones de la policía revelaron que la joven tomó un taxi y llegó hasta Tulum, Quintana Roo.
Gracias a la declaración del chofer del taxi, dijo que la joven lo abordó y la pidió que la llevara hasta el destino turístico pero que una vez que le pagó el servicio, no supo más de la joven.
Lexi Ángel Torres García tiene 15 años y es originaria de Hershey Pennsylvania. Su madre, Martha Leticia García Briceño, de 51 años, quien es originaria de Jalisco pero actualmente radica en Pensilvania, indicó que la menor no habla español.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .