
Tras partir un pastel que le llevó la señora Isabel Miranda de Wallace al término de la inauguración del foro Internacional de Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso, el presidente Enrique Peña Nieto formuló sus deseos en los siguientes términos.
“Mi deseo es que a México le vaya muy bien, que sigamos entre todos modelando el país, en el que creemos, el que queremos tener o en el que de alguna forma queremos contribuir con nuestro actuar, con lo que cada uno hace en sus espacios laborales y de esfuerzo cotidiano”.
Confió en que “ todo ello sirva para que nuestro país siga creciendo, siga generando oportunidades para más mexicanos y sigamos teniendo un país donde prive real y eficazmente la justicia, donde haya espacios de realización personal para los mexicanos, tengamos un país más seguro y sobre todo de plena realización para todos”.
La víspera de su cumpleaños número 50, el mandatario agradeció el pastel que le llevó la señora Wallace, un día antes de llegar al “quinto piso”.
“Es un gran gesto que mucho le aprecio, nos estamos adelantando al festejo de cumpleaños que es mañana y además será trabajando”, dijo.
Al aludir al color del pastel que era rojo con letras blancas, expuso: “Escogió usted un color extraordinario, un buen color, mi color favorito”.
El momento fue atestiguado por los presidentes de las mesas directivas del Senado, Roberto Gil, de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano y la ministra de la Suprema Corte, Margarita Luna.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .