Opinión

Pare oreja

(La Crónica de Hoy)

Si deseamos ver lo patética y famélica que está la situación en México en todos los sentidos, no sólo hay que ver telenovelas o programas como La Rosa de Guadalupe, Lo que Callamos las Mujeres o Como dice el Dicho, hay personajes que se dicen intelectuales, ingeniosos o salvadores del espectáculo en México que demostraron su poca calidad, su falta de conocimiento, su poco profesionalismo al no haberse preparado, su carencia de información y su gran ego de protagonismo, al intentar rostizar a don Héctor Suárez.
Se le dice rostizar del término anglo Roast, una especie de nueva comedia que parte del Stand Up (estar de pie, que ahora se conoce como hacer comedia solo frente al público, parado frente a un micrófono). En Estados Unidos ya es muy famoso, se han realizado Roast de Charlie Sheen, David Hassenfful y otros con mucha audiencia. Y por primera vez en México se realizo el Roast de Héctor Suárez.
Para empezar, ¿Quién tuvo la brillante idea de hacerlo con don Héctor Suárez? Porque entiendo que se rostice a un actor que ha tenido escándalos, carreras fracasadas, muchas cosas que sean motivo de burla y él se defienda de sus atacantes, pero a un señorón de la actuación. Es como querer rostizar a extraordinarios actores de México como Ignacio López Tarso, Erick del Castillo o Héctor Bonilla. Patética idea.
Pero lo hicieron en México, para el canal Comedi Center que se trasmite sólo por cablevisión y Sky. El conductor del programa fue Héctor Suárez Gomís, hijo de don Héctor, y lo más sabio y real que le dijeron todos, incluido su papá, que jamás podrá con ese gran nombre, ese apellido porque carece de talento. Lo tiene, pero no lo ha descubierto.
Luego varios personajes de la comedia, una chava Alexis, que quiere ser actriz, y seguirá queriéndolo, un mundialmente desconocido Diablito, feo como pegarle a Dios en Semana Santa. Un Cojo Feliz, quien permitió que se burlaran de superar el cáncer, un comentarista de MTV que ahora está en canal 52… ya para que sigo, ¿quiénes eran? ¿Quiénes son?
Una Martha Figueroa, que no se porque aceptó, se burlaron de su gordura, ¿Cuál era la necesidad, amistad o salir en TV? Quizá por amistad, porque diario sale en TV, le dijeron cosas horribles que no merecía ni merece.
Total, nadie rostizó a Héctor Suárez, sólo fueron ofensas entre ellos, nadie pudo con el enorme talento del actor: Héctor Suárez…y para quien tuvo esta brillante idea, que lo piense bien para la próxima porque en el Roast de Héctor Suárez…ingo a su madre. Así de simple.

Copyright © 2013 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México